Realiza tu reserva

Actividades

Te presentamos algunas de las actividades que podrás realizar en Surf Lounge Ibiza. ¡Te esperamos!

Flow Rider

El Flowrider es una actividad dónde no necesitas experiencia para acabar surfeando en menos de una hora. Vive la mezcla de sensaciones entre Surf, Skate, Snowboard y Wakeboard donde solo tu cansancio pone el límite.

SUBMARINISMO

Descubre los fondos submarinos de la isla blanca. Conoce su fauna, su flora, recarga las pilas con su paz. En Surf Lounge Ibiza te proponemos aprender a bucear con el mejor equipo de la isla, porque la seguridad es para nosotros un imprescindible en todas nuestras actividades. Déjanos sorprenderte con lugares que no olvidarás jamás en excursiones guiadas por expertos conocedores de los fondos submarinos de Ibiza.

FLYBOARD

Impúlsate tanto en el agua como en el aire desplazándote a gran velocidad y desafiando a la gravedad. Siente la emoción de combinar el deporte acuático y acrobático con la seguridad de estar guiado por nuestros instructores para que la experiencia sea perfecta.

JETSKI

Saborea la velocidad surcando las aguas de la Bahía de San Antonio en nuestro Jetski. Si eres de los que aman las emociones fuertes este es tu momento para vivirlas con toda la seguridad que te aporta un equipo de especialistas.

PADDLE SURF

Acompáñanos en una excursión diferente practicando Stand-Up Paddle en Ibiza. Vivirás una experiencia inolvidable en la que disfrutarás de la tranquilidad de nuestras aguas cristalinas. Descubriremos playas inaccesibles y nos adentraremos en impresionantes cuevas marinas.

Masajes Surf Lounge Ibiza

MASAJES

Salud y Surf son dos conceptos que van de la mano. Es por eso que queremos presentarte a HEALING HANDS, los fisioterapeutas que nos acompañarán en este nuevo viaje ofreciéndote todo tipo de masajes y terapias.

Actividades - Cine - Surf Loumge Ibiza

CINE AL AIRE LIBRE

Llegan unos meses de película a Surf Lounge Ibiza: un año más Cinema Paradiso nos trae ‘Outdoor Cinema’. El espacio favorito de la isla se transforma, bajo la luz de la luna, en un cine al aire libre  durante los meses de julio y agosto. Más información y cartelera pulsando aquí.