Realiza tu reserva

Surf Lounge Ibiza inaugura este sábado 8 de abril su ciclo de conciertos en vivo “Rock On The Wave”

Este espacio multidisciplinar volverá a unir el deporte, la gastronomía y la mejor música de la mano de Wind Rose, Keep a Rocking o Red Funky Jackets.

Surf Lounge Ibiza retomará este sábado 8 de abril sus conciertos en vivo, incluidos en el ciclo “Rock On The Wave”, con Wind Rose, tras los que actuará el Dj Javi Box. Se trata de la primera actuación incluida en el marco de la segunda edición de sus conciertos en vivo que acogerán, además, los próximos sábados 15 y 22 de abril a Keep a Rocking y Red Funky Jackets, acompañados por los Djs Rick Jazzbo o The Selectors, respectivamente. La pretensión de “Rock On The Wave” es, según el responsable de marketing de Surf Lounge Ibiza, Berni Faus, “crear un espacio para toda la familia en el que se pueda bailar y disfrutar del gran trabajo que hacen las bandas de nuestra isla con tapas a precios populares y calentar motores para una primavera y un verano que serán mágicos”. Surf Lounge Ibiza inauguró el pasado 1 de abril su cuarta temporada, posicionándose como el espacio multidisciplinar más completo de la isla en el que es posible practicar distintos deportes, tomar el sol, disfrutar de la mejor gastronomía, de la música en vivo, de cine a la fresca, de moda o de increíbles atardeceres, en sus 3.000 metros cuadrados de espacio.

Surf Longe Ibiza abrirá los fines de semana del mes de abril y todos los días durante la Semana Santa. El 29 de abril celebrará, además, su aclamada “Fiesta de la Primavera” en la que habrá actividades para todas las edades y que se concibe ya como un día en familia “para recibir a la temporada como merece”, según avanza Faus. En mayo este establecimiento mantendrá sus puertas abiertas todos los días desde las 10,00 horas hasta la puesta de sol, y de junio a octubre el horario será de 12,00 a 00,00 horas.

Esta oferta deportiva se completa con las propuestas gastronómicas más innovadoras y naturales, que unirán lo mejor de las gastronomías mediterránea, asiática y vegetariana para satisfacer todos los paladares de forma sana y sabrosa, recuperar energía, y disfrutar de un completo día en familia.

No hay comentarios

Agregar comentario