Realiza tu reserva

Vive tu evento, descubre la experiencia Surf Lounge Ibiza

En Surf Lounge Ibiza saben perfectamente que hay momentos que solo se viven una vez y por ello ponen a tu alcance realizar el evento con el que siempre habías soñado. Despedidas de soltera, graduaciones, cumpleaños o comidas de empresas. ¿Qué evento es el tuyo?

Cualquier razón es buena para celebrar algo y pasar un día memorable y original en familia o con amigos, bajo el idílico sol de la isla y el inconfundible ambiente de Surf Lounge Ibiza. La filosofía que está hoy en tendencia se centra en disfrutar el momento y organizar jornadas especiales que hacen revivir instantes que de verdad sí importan. Fiestas en las que no hay protagonistas y todos los asistentes forman parte de un espacio y un lugar, para hacerlos únicos e irrepetibles.

Para tu cumpleaños, Surf Lounge Ibiza va más allá y afirma que cumplir años no es más que un estado de ánimo y que los sabios escogen celebrar su cumpleaños en un lugar en el que se mezclen la naturaleza, con el deporte, la pasión, la mejor gastronomía, la música y la energía positiva. Para tu graduación o comidas de empresa ¿se te ocurre una idea mejor que recurrir al local más cool y alternativo de la isla para sorprender a tus compañeros? En cuanto a despedidas de soltero y soltera Surf Lounge Ibiza presenta un gran abanico de planes para haceros pasar un día a lo grande. ¿Te imaginas soplar unas velas sin números con todos tus seres queridos? o ¿qué el pequeño de la casa invite a su clase a disfrutar de un día sobre la ola mientras tú te relajas en la piscina?

En Surf Lounge Ibiza saben que para ti las celebraciones no significan nada más que una razón para juntarte con los que más quieres y disfrutar a su lado de una experiencia única. Organiza tu fiesta o tu evento de incentivos en este emblemático establecimiento y visualiza una cita adaptada a tus sueños y presupuesto en plena Bahía de Sant Antoni, viviendo la aventura del surf en ola artificial y disfrutando de un entorno de más de 3.000 metros cuadrados. Vive en primera persona su piscina, descansa en sus camas balinesas, degusta los platos de su restaurante fusión de comida mediterránea y asiática sana y deliciosa y hazlo con tus amigos, padres, hermanos o compañeros de trabajo, celebrando que tienes una razón más para vivir la vida, una nueva meta, una nueva vida o un cambio de rumbo en tu trayectoria profesional. Porque la vida no está solo para vivirla, está para celebrarla.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA TU EVENTO

 

Súbete a la ola de IBIZA

El Flowrider es una ola artificial estática diseñada en California, con una capacidad de hasta 20 personas por hora y 250 metros cuadrados.

Surf Lounge Ibiza se incluye en la familia Flow House compuesta por tan solo 9 centros exclusivos alrededor del mundo.

El mismo recinto incluye gimnasio en playa, alquiler y clases de SUP (Stand Up Paddle), motos de agua, tumbonas, camas balinesas, zona de masajes, vestuarios y sombrillas o una zona VIP.

Surf Lounge Eventos Ibiza

Surf Lounge Eventos Ibiza Surf Lounge Eventos Ibiza

No hay comentarios.

Agregar comentario