Realiza tu reserva

Surf Lounge Ibiza, el mejor escenario para deportes náuticos de Ibiza

En Surf Lounge Ibiza estamos viviendo nuestra temporada más fuerte para que vivas en un mismo espacio una experiencia destinada a practicar todos los deportes náuticos con los que sueñas sin renunciar a la mejor gastronomía, ocio y música.

La experiencia de Surf Lounge Ibiza conquista, gracias a nuestra amplia oferta de ocio, a grupos de amigos, equipos de trabajo o encuentros de negocios, parejas y familias de todo el mundo que buscan un lugar en el que poder descansar, bailar, surfear y, en esencia, disfrutar de Ibiza y de su mágico clima y energía al 100%.

La Bahía de Sant Antoni es nuestra base de operaciones para que disfrutes de actividades como el jetski, buceo, (con bautizos o cursos para todos los niveles), flyboard o salidas en barco. Nuestros monitores profesionales os orientarán en las actividades más adecuada para vosotros e incluso contamos con un espacio propio del reconocido centro de buceo “Active Dive”, que cuenta con más de 15 años de experiencia en Ibiza, para que vuestras inmersiones cuenten con todas las garantías de seguridad y profesionalidad que merecéis.

Para quienes quieran desplazarse por los diferentes puntos de la isla, sentir la velocidad y ver cómo las olas rompen bajo vuestros pies, apuntaos al jetski y os aseguramos que no querréis volver a tierra firme.

Para vivir una experiencia 360 y empezar un día inolvidable en Surf Lounge Ibiza, el flyboard os dejará sin palabras. Se trata de una tabla de propulsión que permite mantenerse sobre el mar y propulsarse por encima del agua hasta 14 metros de altura. ¿Os atrevéis a volar?

Pero esto no es todo, los que acudan a Surf Lounge Ibiza también podrán acceder al Beach Box Gym, el primer gimnasio de playa autoabastecible y ecológico del mundo, que se suma a esta experiencia única en Ibiza.

No queremos olvidarnos de nuestra ya conocida ola de surf artificial que, avisamos, tiene componentes adictivos: ¡y es que quien la prueba repite!

Para coger fuerzas solo tenéis que probar nuestros zumos naturales, batidos y los platos de nuestra carta destinados a que recuperéis la energía y… ¡volváis a probar de nuevo la experiencia de Surf Lounge Ibiza!

¿Os atrevéis a volar, a nadar, surfear, bucear y a sentir la magia del verano en vuestra piel?

Haz tu reserva en el 971 344 797 o en bookings@surfloungeibiza.com

HAZ TU RESERVA

No hay comentarios.

Agregar comentario